MENSAJE DE FIN DE AÑO del Dr Jorge Alejandro Suárez Saponaro

 




Buenos Aires, 29 de diciembre de 2020

 

Estimados Amigos:

                                   Este ha sido un año muy difícil de muchas pruebas, pareciera que el Mundo se ha detenido. Pobreza, muerte, desesperación, soledad, han sido las palabras que definieron este año funesto. El 2021 será también un año complejo y lleno de desafíos, y más que nunca debemos valorar la Vida, el Trabajo, la Libertad y la Familia, que en estos tiempos, han sido puestos en duda.

 

En estos meses, muchos han leído nuestras notas, con severas críticas y cuestionamientos en el marco de una profunda crisis moral. Pero debemos mantener Fe y Esperanza, que esto es un mal pasajero y que tiempos mejores vendrán. Hagamos lo mejor que podamos desde nuestro lugar, si cada uno brilla en su quehacer, no tengo duda que la Nación brillara toda, y superaremos estos tiempos de mediocridad.  A pesar de lo que digan, mantengamos firmes los Valores. No nos dejemos vencer por las circunstancias.

 

Aprovecho este medio, para agradecer a quienes han apoyado mis libros, mis artículos, entrevistas, lo que ha permitido, que mucho de ese material, sea para enseñanza, para el debate de ideas, para entusiastas, sean jóvenes de edad o de alma.  Tengo la satisfacción del deber cumplido y que mi modesta presencia terrenal sirva, por lo menos para dejar un mensaje positivo.

 

Quiero hacerles llegar por este medio mis mejores deseos para el 2021, con la firme esperanza de un futuro mejor para Uds. y sus Familias, como también para nuestra querida Patria, para que los argentinos de una vez por todas encontremos el camino hacia la Paz, la Concordia y la Unidad Nacional.

 

Quiero dejarles un mensaje para este 2020 que se termina y el 2021, que está próximo a conenzar. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha luchado contra el paso del tiempo, tal como ha quedado reflejado en el arte, la religión y otras manifestaciones culturales. La celebración de la llegada del Año Nuevo, es una de esas manifestaciones, que no es otra cosa tal como dice el historiador Mircea Eliade en Mito y Realidad:”...es siempre la misma lucha contra el tiempo, la misma esperanza de librarse del paso del “Tiempo muerto”...” Ojalá este 2021 sea una esperanza para liberarnos de los males que nos aquejan y que Dios siempre ilumine nuestro camino, más aún en estos tiempos de intolerancia y de total falta consideración por el otro, quiero dejarles un pensamiento, como hago todo los años:

 

” Déjalo decir para que las palabras tengan significado

Déjalo escuchar para que pueda aprender

Déjalo soñar para que pueda construir un mañana.”

 

 

            Exitos. Siempre presente!!!!

Dr. Jorge Alejandro Suárez Saponaro

Corresponsal para Diario El Minuto de Argentina

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guerra de baja intensidad en el Sahara Occidental

La condición jurídica del Sahara Occidental.

Del Infierno al Paraíso. Una historia de Timor Oriental